¿QUIERES GANAR SATOSHIS RÁPIDO?... PUES LEE ATENTAMENTE Y LUEGO ¡APRESÚRATE!

ClaimWithMe
Luego de estudiar con mucho cuidado este tema por varias semanas, leyendo artículos, viendo vídeos relacionados al tema y siguiendo a personas entendidas en la materia. Comencé mi aventura en la búsqueda de criptomonedas, se que seguramente hayas escuchado ya muchas cosas (casi todas negativas) sobre este tópico, pero mi opinión me la reservaré para otra ocasión (es decir otro posteo). Por el momento aquí te tengo la respuesta al título rutilante que puse arriba, así que ¡vamos que para luego es tarde!...

ClaimWithMe es una página web de tipo faucet ("grifo" para quienes sabemos poco inglés), que te permite ganar a razón de 20 satoshis por minuto, si hacemos nuestros cálculos eso sería unos 1200 satoshis por hora. Lo cual supera en mucho a otras faucets predecesoras como los son FreeBitcoin (80 satoshis/hora), BitFun (75 satoshis/hora), MoonBitcoin (35 satoshis/hora), FieldBitcoins (30 satoshis/hora), entre los más populares.

entry FreeBitcoin

entry BitFun

entry MoonBitcoin

entry FieldBitcoins

El 2 de julio de este año (2017) tuvo su actualización de servidor ya que la creciente demanda de cuentas de usuario para hacerse acreedor de estas ganancias hicieron colapsar los anteriores servidores. Ahora regresó más renovado y con la misma propuesta. Sin embargo no sabemos hasta cuando será este auge. Por lo general muchas páginas comienzan con promociones difíciles de rechazar y una vez que te has vuelto un miembro de tal, con el tiempo las políticas de estos sitios cambian y no queda otra que aceptarlas.


Por tal motivo te invito a que aproveches este buen momento para que te des una vueltecita por esta página, y te suscribas para lograr todos los satoshis que puedas, mientras se pueda.

Más adelante sacaré una segunda parte para contarte los PROS y CONTRAS de este gran sitio, así que no te pierdas los próximos posteos, entretanto ingresa a ClaimWithMe en el banner de abajo, crea tu cuenta y comienza a ganar tus satoshis.

Entry ClaimWithMe

Espero sus comentarios, sugerencias y el aliento para seguir con este proyecto que hemos comenzado.

Por el momento, ¡buenas ganancias! y hasta pronto.

Comentarios